La Segunda Cristera en Los Altos de Jalisco

"La historia es una lucha entre los seguidores del único Rey de la creación y sus opositores comandados por Satanás y sus legiones. En ella los hombres son actores en favor de uno u otro".

jueves, 23 de octubre de 2014

La “Dictadura de la Tolerancia” quiere acabar con la libertad de expresión


La alcaldesa Annise Parker (a la derecha) en su muy publicitada "boda" LGTB, con el pastor de una denominación "progresista" detrás... la alcaldesa no es ajena a la religión... siempre que sea dócil, obediente y controlada por ella, a su servicio.



Increíble resulta que en nombre de la “tolerancia”, se pretenda coartar el derecho de opinión tanto en América como en Europa. Y me refiero específicamente a Annise Parker, alcaldesa de Houston, Texas, lesbiana declarada y paladina del activismo LGBT en la causa que está en los tribunales contra la Equal Rights Ordinance, su ley insignia.



<<Con una decisión que no tiene precedentes, el Ayuntamiento de Houston, Texas, amenaza con utilizar los sermones de algunos religiosos locales en los tribunales contra ellos.

El ayuntamiento, de hecho, ha llevado a juicio a varios pastores de distintas iglesias cristianas para obligarles a entregar todos los sermones (y las comunicaciones dirigidas a los miembros de las respectivas iglesias), - y así hacer que las examinen los abogados del Ayuntamiento-, en los que se traten temas sobre homosexualidad o identidad de género.

“Nuevas leyes dan a los representantes de la ciudad de Houston el derecho de examinar los sermones religiosos buscando discriminaciones hacia las personas”, titula -incluso un poco desconcertado- el periódico británico The Independent […]

Los abogados de la Alliance Defending Freedom (Adf), una red legal sin ánimo de lucro especializada en causas que conciernen la libertad religiosa, han decidido defender en este caso a cuatro pastores, dirigiéndose al Condado de Harris (donde se encuentra también Houston) para pedir que se anule la orden de comparición. Se trata, según la Adf, de un acto «tan inútil como inaudito»: los administradores de Houston «deberían comportarse como “civil servant” (servidores públicos), no como los soberanos de Gran Hermano» y «pretenden ilegítimamente que los pastores, que no son parte en causa en este proceso, entreguen sus sermones protegidos por la constitución y otras comunicaciones con el fin de controlar si se han opuesto o han criticado al Ayuntamiento».

Parece, según los abogados de la Adf, «una inquisición estudiada a propósito para sofocar toda crítica».

Sin embargo, recuerdan, «el comentario político y social no es un crimen: está protegido por la Primera Enmienda».>>[1]


En España - el lobby antivida denominado como el “Tren de la libertad” ha presentado una demanda contra el Obispo de Alcalá de Henares, Mons. Juan Antonio Reig Pla, por haber criticado en una carta pastoral el retiro del proyecto para la reforma de la ley del aborto, en la que comparó al autodenominado “Tren de la libertad”, una institución que reúne a diversos grupos abortistas, con los trenes que llevaban a los judíos a los campos de concentración nazi en Auschwitz.

<<El “Tren de la Libertad” exige al Obispo que "se retracte públicamente" y que pague "una indemnización simbólica" que se destinará a la "planificación familiar". La demanda también se ha presentado contra el sitio web Infovaticana, por haber publicado el texto de Mons. Reig Pla.


"Creemos que comparar esta movilización cívica y social en defensa del acceso a un derecho básico de las mujeres con los campos de concentración que los nazis instalaron en Polonia para el exterminio de más de un millón de personas constituye un delito de injurias graves", afirman los demandantes.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, espera que en el municipio local se llegue al "máximo consenso" para "que todos los grupos parlamentarios apoyen la destitución del Obispo y la pidamos a la Conferencia Episcopal y, por consiguiente, al Papa Francisco".>>[2]

Por su parte Xavier Novell, obispo de Solsona, el más joven de España, opina respecto al acoso contra Reig Pla: <<"Se han cebado con él; Reig tiene razón. El lobby gay, cada vez que la Iglesia habla sobre este tema, independientemente de lo que digamos, va a por nosotros. Porque somos la última y única institución que resiste a su proyecto ideológico".

No hay ninguna persecución contra nadie "sino una formación moral hacia quienes quieren escuchar" […] la Iglesia también acoge a los fieles homosexuales y "los cristianos que descubren en ellos esta orientación sexual pueden seguir a Jesucristo" y hacer "todo lo que se puede hacer cristianamente siempre que vivan de acuerdo con la moral cristiana, al igual que los heterosexuales ", excepto casarse.>>[3]




[1]http://religionenlibertad.com/la-alcaldesa-de-houston-activista-lgbt-ordena-al-clero-que-le-38187.htm

[2]http://www.obispadoalcala.org/noticiasDEF.phpsubaction=showfull&id=1413377072&archive

[3]http://religionenlibertad.com/novell-hay-un-ensanamiento-contra-reig-pla-la-moral-sexual-catolica-22083.htm






No hay comentarios.:

Publicar un comentario