Coincidiendo con el inicio del siglo asistimos a un fenómeno curioso: ya se tolera casi todo lo que antes no se consideraba natural, normal o conveniente. Así se legalizan las drogas “si su fin es recreativo”. En materia sexual, se legalizan todo tipo de uniones, en perjuicio de los niños que podrán ser adoptados por estas.
A instancias de la ONU y ciertas fundaciones se ha hecho obligatoria la implantación de la “ideología de género”, que propone que no hay dos géneros sexuales, como se consideró por siglos, ya que no se nace con un género, sino que éste se escoge, dentro de una gran variedad propuesta. Es decir, la Humanidad ha estado equivocada por siglos y siglos. Ahora es cuando se descubre la verdad.
Los grupos homosexuales y lésbicos –sumamente activos y combativos- han impulsado leyes y organismos que los protejan y en otros casos se han lanzado al asalto de los ya existentes, como sucede en el caso de el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), creado por el presidente Vicente Fox y que fue inspirado por la discriminación contra los indígenas, la mujer y los discapacitados.
Curiosamente se va creando una “dictadura de la tolerancia”. Quién proteste o no esté de acuerdo con sus propuestas, será anatematizado como “intolerante” y consignado ante los tribunales de la “tolerancia”. Nace una nueva “dictadura”, la de la “tolerancia”, que cada vez se extenderá a mas aspectos de nuestra vida antes considerados como “tabús”, anormales, enfermizos e incluso como aberrantes.
Un reciente ejemplo de esta dictadura es el inició de una queja de oficio en contra del obispo de la diócesis de Aguascalientes, José María de la Torre, por parte de la Conapred "por presuntos actos discriminatorios" al declarar esta semana que si se permiten bodas gay, después habrá bodas entre hombres y animales (concepto conocido como sodomía).
Que no es un hecho aislado, sino una estrategia –al menos en nuestro mundo occidental-lo prueba el que la Confederación de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales (COLEGAS) de España, ha presentado una denuncia contra el obispo de Málaga, Jesús Catalá, por decir supuestamente que el matrimonio homosexual es como el de "una recién nacida de tres días y un hombre de 70 años o de un hombre y un perro".
Como sucede en los régimenes totalitarios, en las dictaduras, los grupos LGBTTT, están al acecho de las voces disidentes para instaurar un régimen de terror y de silencio, tal como sucedió en la época de Robespierre, de Hitler o de Stalin.
¿Permitiremos los ciudadanos libres que se instale esta nueva “dictadura de la tolerancia”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario